Seguirá siendo favorito

Jack del Rio, entrenador en jefe de Raiders de Oakland, consideró que Broncos de Denver es el equipo a vencer en la División Oeste porque “la defensa de Denver sigue siendo muy fuerte”.

En el marco del desayuno de entrenadores de la Conferencia Américana de Futbol Américano (AFC), de la junta de dueños de la liga, el coach de Oakland, Jack del Rio, opinó que Broncos siguen siendo los favoritos para ganar la división Oeste pese al retiro del mariscal Peyton Manning.

“Ciertamente el retiro de Peyton plantea esa pregunta. La defensa de Denver sigue siendo muy fuerte. Sé que John Elway no va a cruzarse de brazos y no conseguir un quarterback. En algún punto trabajará en un cambio, selección de Draft o lo que sea que necesite”.

Por esta razón cree que debe preparar a su equipo lo mejor posible, y no debe asumir que podrá ganarles fácilmente pues son los campeones vigentes.

“Para mí, no debes hacer demasiadas suposiciones, te preparas para ser lo más fuerte posible. En este momento ellos son los campeones defensores, les debemos dar todo el crédito y todos (los equipos) estamos persiguiéndolos a ellos”, subrayó.

Previo a estos comentarios, también habló sobre las expectativas que tiene para su equipo la próxima temporada, luego de que varios medios estadunidenses los consideren contendientes en su división.

“Tenemos un objetivo, estamos en una misión, esto es sólo la progresión natural lo que debe ser. Hemos establecido algunas metas el año pasado, nos convertimos en un equipo competitivo, hemos establecido cultura saludable y las expectativas han subido”, puntualizó.