Estratega Deportivo » Se tienen que reforzar

Se tienen que reforzar

FotoUrl

Sixers y Lakers, los peores equipos del Este y Oeste, respectivamente, en la campaña 2015-16, esperan no equivocarse y elegir correctamente esta noche a sus futuras estrellas en el Draft de la NBA en Brooklyn, Nueva York.

El delantero Ben Simmons, quien viene de tener un gran año como novato en LSU, pinta para ser el primer seleccionado. Muchos afirman que tiene el juego de LeBron James, pero de no ser así, los Sixers lamentarían haber dejado ir al otro delantero, a Brandon Ingram de Duke, quien sería la elección de los angelinos, equipo que viene de las dos peores campañas en su historia.

A Ingram lo comparan a Kevin Durant en su juventud. Tiene apenas 18 años y aplauden que puede anotar de todos lados, algo que le fallaría a Ben, quien es más explosivo, pero así como anota en la pintura, puede pasar y ganar tablas.

Lo cierto es que las dos primeras globales no parecen moverse. Todas las dudas aparecen a partir de la tercera selección que pertenece a Boston.

Los Celtics han tratado de cambiar su selección por un jugador consagrado, pero hasta hoy ningún equipo ha aceptado un trueque. Boston tiene a varios jugadores en la mira, pero parece sobresalir el guardia Kris Dunn.