Se tienen fe

En Kansas City no se dan por vencidos y siguen creyendo que es posible avanzar a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pese a la derrota en el juego de ida de las Semifinales por 5-0, el lateral izquierdo del Sporting, Seth Sinovic, aseguró que no considera que los Rayados sean mucho mejores que ellos, por lo que ve factible ganar por un marcador similar.

“Nos dejó muy frustrados el resultado, creo que jugamos uno de los peores partidos del año. No creo que ese equipo sea cinco goles mejor que nosotros, estamos de regreso en casa, con nuestra afición y tenemos que creer que podemos”, comentó.

“Tenemos que ser mejores con la pelota, cometimos muchos errores, tenemos que ser más organizados y tener cuidado con sus contragolpes, porque nos pueden castigar. Tenemos que ser mejor en cada aspecto del juego”.

El Sporting lleva marca perfecta este año jugando como local en la MLS y la “Concachampions” con cuatro triunfos, en los que han metido 15 goles en total y solo recibieron uno.

“Estamos más cómodos en casa, somos capaces de anotar muchos goles, lo hicimos hace solo un par de semanas contra el Montreal, vamos a dar todo lo que tenemos y ver para que nos alcanza”, expresó.

Leave a Reply