Se sintieron superiores

Para Guido Pizarro, la ida de la Final ante el América se decidió en favor al equipo que salió a defenderse y se benefició de la falta de contundencia de los Tigres.

“Seguramente vamos a tener que hacer un gran partido, hoy fuimos superiores, pero no fuimos contundentes y se llevaron el partido, esperemos nosotros dar la vuelta allá.

“Fuimos superiores y dominadores del juego, creo que si convertíamos la del primer tiempo, hubiéramos tenido mucho tiempo”, dijo Pizarro.

En el mismo tono, habló Javier Aquino, quien aseguró que los contragolpes le salieron perfectos al América, ante unos felinos que se toparon con el típico planteamiento de los cuadros que saben pararse en el Uni

“El accionar del grupo no fue del todo malo, simplemente tuvimos descuidos en la parte de atrás que tenemos que corregir, el América vino a hacer su partido, a pararse bien, buscar contragolpes y le salió el partido.

“Los equipos que vienen de visita nos tienen demasiado respeto y a pesar de que sea el América que es un equipo protagonista, vino, se plantó bien y esperó a que cometiéramos errores”, señaló Aquino.