Se siente bien

André-Pierre Gignac piensa cumplir lo que le resta de contrato con los Tigres, pues se siente muy a gusto y por ello rechazaría cualquier oferta que le llegue por sus servicios, así sea de Europa.

El atacante estelar del cuadro felino, todo un consentido de la afición regiomontana y figura estelar de la Liga MX, habló con Telefoot, de la cadena TF1, una de las principales televisoras de Francia, en la que dejó claro que quiere cumplir los tres años de contrato que le quedan con el equipo de San Nicolás.

“(Tengo) tres años y medio de contrato, por el momento es lo que tengo y haré estos tres años y medio porque me siento bien (en Tigres)”, comentó el francés.

En las últimas semanas se ha hablado de que el Paris Saint Germain, de Francia, y el Stoke City, de Inglaterra, buscan al atacante y harían jugosas ofertas para hacerse de sus servicios.

En los rumores que han surgido en el Viejo Continente; se habla de que el cuadro inglés podría pagar la cláusula de rescisión del francés, que es de 25 millones de dólares. Equipos de China también han puesto sus ojos en el francés, pero él ha descartado esta opción.

Gignac llegó como estrella al cuadro felino, pues lo hizo en el mejor momento de su carrera, luego de quedar subcampeón de goleo en la temporada 2014-2015 de la Liga 1 de Francia.

Pero en los Tigres incrementó su rendimiento, pues acumula un total de 28 goles en 42 partidos disputados en cuatro torneos, la Copa Libertadores, la Liga de Campeones de Concacaf, el Apertura 2015 y el actual Clausura 2016.

El crack de los auriazules ha estado presente en las dos recientes convocatorias de la Selección de Francia y ha metido dos goles. Se espera que esté en la Eurocopa de este año no sólo por su nivel de juego, sino porque además Karim Benzema, estrella del Real Madrid, no será convocado por Francia, por asuntos extracancha.

Por este motivo, Gignac podría ser uno de los jugadores más buscados en el mercado de verano, pero el atacante se siente a gusto en Tigres y quiere quedarse a cumplir su contrato.