Se ríe de la crisis

Christian Giménez está listo para reaparecer con Cruz Azul después de una cirugía por cuatro fracturas en el rostro.

Previo al viaje a Veracruz, el “Chaco” descartó que en el equipo haya un ambiente contaminado.

“Estamos bien, como grupo estamos fuertes y sabemos que acá cada cosa que pasa se hace un drama enorme, no existe nada, sólo resultados.

“No hay ninguna tensión, nos reímos mucho de ustedes que hablan mucho.

“Obviamente que siempre nos ilusiona, es algo que hago hace 20 años y estar afuera nunca es bueno, pero ya estoy reintegrado al grupo”, mencionó el futbolista.

La Máquina atraviesa una racha negativa al haber perdido en la Liga contra Dorados y Santos y en la Copa frente a Necaxa, además del conflicto entre Tomás Boy y Matías Vuoso, quien sí hizo el viaje.

“Creo que ya no tenemos margen de error, quedan tres fechas, nos tenemos que comprometer y sí estamos muy comprometidos de sacar los 9 puntos”, dijo el “Chaco”.

Giménez jugará con una mascarilla protectora.

“Incómodo, pero ya lo vengo usando hace algunas semanas y nada, me tengo que acostumbrar”, expresó.

El portero Jesús Corona reconoció que no hay mañana para acelerar luego de que La Máquina se ha estancado en 19 puntos.

“Sabemos que es un partido importantísimo y que salimos de zona de clasificación, va a ser un partido fundamental si queremos llegar a Liguilla.

“Se ha hablado mucho del tema extracancha, pero dentro del grupo estamos convencidos de lo que nos jugamos, sabemos que como grupo tenemos que salir adelante y es la única manera de revertir la situación”, mencionó el guardameta.