Se quiere ir

Al canterano de Rayados, Carlos Rodríguez, le agradan los elogios sobre su desempeño, pero nada le quita de su mente que debe mantener los pies en la tierra.

Por eso, dijo, agradece lo que el ex jugador Pável Pardo habló hace unas semanas de él, de que lo veía pronto en el extranjero y que es de sus gallos para llevárselo al futbol de Alemania.

“Charly Rodríguez, sinceramente yo creo que va a durar poco en el futbol mexicano porque tiene muchísimo talento”, expresó en ese entonces el mundialista mexicano y ex jugador del Stuttgart de Alemania.

Sin embargo, el mediocampista, quien jugó el año futbolístico 2017-2018 con el Toledo en la Segunda B de España, se ve jugando en el extranjero.

“A mí me toca seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien y esperemos en Dios y luego poder salir a Alemania o cualquier otro país”, expresó el tricolor revelación en la naciente era de Gerardo “Tata” Martino.

“Siempre es bonito que jugadores así (como Pardo) hablen bien de mí, de mi persona, de mi futbol, pero a mí me toca seguir trabajando y esperemos en Dios poder volver ir a Europa”.

Leave a Reply