Estratega Deportivo » Se quería quedar

Se quería quedar

Resignado a que su carrera no tendrá el final que había soñado, Jair Pereira se despidió ayer de las Chivas y se convirtió en refuerzo del Querétaro.

“Siempre externé mi deseo por retirarme en ese equipo. La verdad es que me bajé el sueldo también, porque me habían dicho que, si yo colaboraba un poco en eso, podría tener una carrera más larga en el Guadalajara, pero sé que el futbol es muy cambiante. El deseo que tenía en ese momento era seguir ahí”, reconoció el ahora ex capitán de las Chivas.

Minutos antes de darse a conocer su compromiso con los Gallos Blancos, Pereira publicó en redes sociales una carta de agradecimiento.

“A veces las cosas no son como uno quisiera y, simplemente, hay que seguir adelante”, publicó en su carta, dedicada a sus seguidores.

Por la tarde, Pereira explicó que negoció con José Luis Higuera los términos de su desvinculación de las Chivas, pero el proceso se vio interrumpido por el despido del directivo y la parte final estuvo a cargo del nuevo presidente, Amaury Vergara.

“Se cierra un ciclo. Yo siempre busqué llegar a un acuerdo y confié en que iba a poder hablar y llegar a un buen término con Chivas; no me encerré y nunca me monté en mi macho de decir: ‘No, ahora me pagas’.

“Al final hubo un buen diálogo con Amaury; él me dio las facilidades para negociar la salida y hoy, gracias a Dios, pudimos llegar a un acuerdo con Querétaro”, declaró Pereira para ESPN Radio.

El defensa de 32 años dijo que tiene una estrecha amistad con Matías Almeyda, pero descartó que fuera la razón principal de su salida del Rebaño.
Aceptó un pago del 40 por ciento de lo que tenía firmado por un año con las Chivas. Su vínculo con los Gallos es por tres torneos.

Leave a Reply