Se parece a Riquelme

Iker Casillas mencionó que el mexicano Héctor Herrera tiene cierto parecido futbolístico a Juan Román Riquelme.

El actual guardameta del Porto destacó en entrevista a ESPN las condiciones de su compañero de equipo.

“Es un jugador muy completo, maneja bien ambas piernas, tiene visión de juego, es fuerte, es contundente a la hora de defender una pelota o recuperar. Él siempre dice que se parece a Riquelme, que le gustaba mucho el jugador de Boca Juniors y es verdad, yo le veo y tiene cosas un poco parecidas. Me parece un grandísimo jugador”, comentó el español.

De igual forma, Casilla dijo que el ex volante del Pachuca es líder del mediocampo lusitano y que le es de ayuda tanto a Óliver Torres como a Danilo Pereira, sus compañeros en la contención.

Respecto a la posible llegada de Herrera al Atlético de Madrid, Casillas afirmó que cada jugador tiene que buscar su futuro.

El español también alabó las condiciones de Jesús Manuel Corona al asegurar que se ha consolidado en el plantel portugués debido a su desafiante estilo de juego, por lo que ve en el extremo mexicano un jugador diferente al resto.

Casillas también toco el tema de que vislumbra su retiro al finalizar su contrato con el Porto.

“Teniendo en cuenta que soy un jugador bastante veterano a punto de cumplir 38 años (). Quedarme aquí hasta los 40 supone ya un punto final a mi carrera como futbolista y que mejor manera de acabar en un club como es este”, puntualizó.

Leave a Reply