Se mete a la pelea

El Standard de Lieja, donde juega Guillermo Ochoa, tuvo una victoria que es oro molido en la pelea por el título de la Jupiler League.

El conjunto donde milita el portero mexicano venció 2-1 como visitante al Gent, un triunfo en el momento más oportuno después de la derrota del líder Gante.

En estos Playoffs, Memo Ochoa y compañía llegaron a 33 puntos, dos menos que el puntero, que ayer perdió contra el Antwerp.

Mañana juega el brujas, que con 31 unidades también buscará pisarle los talones al líder de la competencia, aunque su obstáculo sea el Anderlecht.

El Standard dio un golpe de autoridad, con goles en la agonía de cada uno de los tiempos. Marcó Emond al 45′ y Razvan Marin al 90′ por la vía penal, tantos decisivos que los ponen a coquetear seriamente con el título, mientras que por los locales había empatado Verstraete al 46′.

El VAR intervino en la revisión del penaltie que le dio el triunfo al cuadro visitante.

El hashtag con el cual los de Lieja encaran estos playoffs reza #fightforyourdreams, nunca mejor ejemplificado que en el partido de hoy.

Después de tantos sinsabores en Europa por fin Memo Ochoa vive la otra cara de la moneda, con aspiraciones serias de ganar el título.

Leave a Reply