Estratega Deportivo » Se enfoca en el Roda

Se enfoca en el Roda

FotoUrl

Santiago Palacios-Macedo tiene la mira puesta en la Eredivisie.

El delantero mexicano aseguró que sólo se enfoca en reportar con el Roda de la Primera División holandesa para la temporada 2016-17, pues desconoce el interés por parte de Pumas.

En las últimas horas, se rumoró que los auriazules estarían interesados en contratar al atacante, luego que el conjunto universitario informó que repatriará a dos nacionales.

“Estoy en Holanda. Leí las noticias esta mañana. Como ex canterano de Pumas me enorgullece el interés y regresar a mi casa siempre es bonito”, explicó Palacios-Macedo.

“De momento lo único que sé, es que tengo un año más de contrato con el Roda JC y me tengo que presentar este domingo para el comienzo de la pretemporada y sólo me enfoco en eso”.

Antes de emigrar a Europa, el delantero participó con la Sub 20 de los felinos e incluso llegó a entrenar con el primer equipo, pero no pudo debutar.

Santiago estuvo prestado el año pasado con el Maastricht de la Segunda División holandesa, pero el Roda le dio seguimiento pues sabía que tendría de vuelta al jugador.