Se enfoca

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, explicó este viernes que están concentrados totalmente en el partido de Premier League contra el Newcastle y que no tienen tiempo de pensar en los errores cometidos frente al Barcelona en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Los Reds se medirán al Newcastle antes de enfrentarse al Barcelona el martes en la Vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

“No tenemos mucha experiencia en Europa, pero tenemos nuestra propia experiencia y no podemos quedarnos mucho tiempo pensando en el último partido. Podríamos haber hecho esto mejor o aquello, no, no tenemos tiempo para ello”, insistió el técnico alemán en rueda de prensa.

“Tendremos que solucionar eso el martes, no ahora. Cuando estábamos volviendo a casa, todo estaba bien, los jugadores ya estaban concentrados en el partido ante el Newcastle al 100 por ciento”, aseguró Klopp.

La visita al campo del Newcastle será el penúltimo partido de la Premier, con el Liverpool a un punto del Manchester City, líder de la clasificación.

Después, los hombres de Klopp tendrán que intentar remontar en Anfield el 3-0 encajado en el Camp Nou.

“No puedes esperar ganar 0-3 al Barcelona allí y tener un trámite en la vuelta. No funciona así. Si quieres ganar todo tienes que aceptar que puedes perder. Hicimos cosas bien y les causamos problemas. No fue suficiente esa noche, porque no finalizamos. No es muy normal que ellos pierdan 3-0, pero tenemos más pensamientos positivos que negativos para el partido”, reflexionó el entrenador alemán.

 

Leave a Reply