Estratega Deportivo » Se define esta semana

Se define esta semana

FotoUrl

El futuro del portero Alexander Domínguez, por quien está interesado el Monterrey, se podría definir esta misma semana.

De acuerdo a Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, club donde Domínguez juega desde el 2006, aceptó que conocen que los Rayados desean contratar al arquero y que el director técnico Antonio Mohamed ya platicó con el jugador, por lo que hablarán sobre su continuidad.

“No queremos dejarlo ir sabiendo que termina su contrato en diciembre y lo más probable es que no quiere renovar porque tendrá ofertas”, dijo Paz en una entrevista para Radio La Red de Ecuador.

“Sin embargo, en este momento parece que hay algo seguro con Monterrey porque aún nosotros no tenemos nada confirmado, pero sabemos del interés de contar con Domínguez. El técnico Mohamed ya se ha puesto en contacto con Alexander y recién el día de hoy vamos a hablar con él para ver que quiere”.

Por separado, el gerente deportivo Santiago Jácome reveló que sostendrán una reunión para definir la situación del cancerbero.

“En el caso de Alexander Domínguez, esta semana tiene una reunión con la comisión de futbol donde se evaluará la realidad de él. El club necesita saber cuáles son aspiraciones y saber si llegaron propuestas formales del extranjero”, comentó el directivo en una nota publicada por el diario El Comercio.

Mohamed aceptó ayer que Domínguez es uno de los porteros que le interesan para el arco rayado.

Además, el titular Jonathan Orozco fue operado del hombro derecho, mientras que se recupera al mismo tiempo de una lesión en la muñeca izquierda.