Estratega Deportivo » Se consolida

Se consolida

Cruz Azul tiene que sacarle provecho al proyecto de Pedro Caixinha en este Apertura 2019, consideró el portero Jesús Corona.

El guardameta celeste aseguró que ya hay una base y un conocimiento del grupo tras 3 torneos a las órdenes del técnico portugués.

“Es algo muy importante, el proceso que se ha llevado con Pedro, involucrado también Ricardo Peláez, entonces yo creo es algo muy importante y se está consolidando”, explicó Corona este viernes en el Aeropuerto Capitalino.

“Entonces va a ser un torneo muy importante, un año muy importante para nosotros, el cual debemos de aprovechar, ya nos conocemos, ya se tiene una base del plantel y a todo eso tenemos que sacarle provecho”.

La Máquina viajó esta mañana a Dallas, Estados Unidos en donde chocará mañana con Monarcas en amistoso rumbo a la Supercopa que disputarán los celestes el domingo 14 de julio.

“Son ya partidos normales, de 90 minutos, y todo esto lo tenemos que aprovechar, sabemos que tenemos el partido del día de mañana contra Monarcas”, apuntó Corona.

“En el cual trataremos de adquirir ese ritmo de juego que es muy importante previo al inicio de torneo y también la Supercopa con la intención de ganarla”.

Con el grupo se pudo ver al juvenil Santiago Giménez, hijo del ex futbolista Santiago “Chaco” Giménez.

Además, el refuerzo paraguayo Juan Escobar reportará este día con los cementeros en territorio estadounidense, tras recibir algunos días de descanso luego de su participación en la Copa América 2019.

Leave a Reply