Estratega Deportivo » Se complican los sueños de Ricardo

Se complican los sueños de Ricardo

Monserrat Huerta / Reportera

Aún no es director deportivo de Chivas sino hasta el ​Clausura 2020, pero Ricardo Peláez ya se puso a trabajar en la busqueda de refuerzos para el proyecto que encabezará con Chivas para el siguiente torneo.

El próximo director deportivo del Rebaño viajó a Estados Unidos con la intención de convencer a 3 futbolistas para que se unan al proyecto del Guadalajara y que juntos puedan regresar a los primeros lugares al equipo tapatío, sobre todas las cosas, alejarlo del descenso.

El primero en su lista esde es Uriel Antuna. Jugador que es muy probable que llegue a Chivas, Sin embargo el directivo del LA Galaxy Dennis Te Kloese aseguró que el equipo de la MLS tiene la ventaja en la compra de Antuna. La segunda carta es Marco Fabian por el que el directivo viajará a Estados Unidos.

Marco es parte del Philadelphia Union, al terminar su contrato con el equipo estadounidense Peláez quiere convencerlo de que regrese al fútbol mexicano con el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

Finalmente el caso que parece imposible, es el de Carlos Vela que actualmente se desempeña como delantero de Los Ángeles FC y se ha convertido en la estrella de la MLS sin embargo el joven en reiteradas ocasiones ha mencionado que no planea salir de la liga de fútbol de los Estados Unidos.

Aún con esas declaraciones la intención de Peláez no es comprar a Vela, sino convencerlo de que llegue a préstamo con el rebaños cuando la MLS pare. Debemos recordar que muchos futbolistas de la MLS negocian préstamos con equipos en otras ligas para no perder forma mientras comienza la nueva temporada, por lo que la intención del director deportivo es convencer a Carlos Vela para que juegue algunos partidos con Chivas mientras comienza la pretemporada con su equipo actual.

Así el directivo del rebaño está demostrando que ha llegado a trabajar en serio a Chivas y buscará lo mejor para el equipo tapatío que ya necesitaba un directivo de su nivel.