Se arman otro amistoso

El Real Madrid ha hecho oficial su séptimo partido amistoso de la pretemporada, y posiblemente el último ya que arrancará la Liga seis días después, que será frente al Roma el próximo 11 de agosto en Italia, en el Estadio Olímpico.

Así, el conjunto blanco parece tener definida la preparación para la temporada 2019/2020. Tras la gira americana, previa preparación de diez días en Canadá, en la que disputó tres partidos que se saldaron con dos derrotas -frente a Bayern de Múnich (3-1) y Atlético de Madrid (3-7)- y una victoria en los penaltis -contra el Arsenal (3-2), al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane le quedan además los dos partidos de la Audi Cup, empezando por las semifinales de este martes contra el Tottenham Hotspurs y el encuentro que disputará contra el Red Bull Salzburgo en tierras austríacas el 6 de agosto.

El final de pretemporada del Real Madrid será atípico ya que este año no hay fecha programada para el Trofeo Bernabéu, debido a las obras de remodelación del estadio madridista, en una cita que servía también para presentar al equipo, con los nuevos fichajes, a la afición.

Los de Zidane jugarán en Italia el 11 de agosto para, presumiblemente, cerrar el capítulo de amistosos antes de debutar en la Liga Santander el día 17 de este mes en Balaídos contra el Celta de Vigo.

Leave a Reply