Se alista

Después de más de un año sin jugar en nivel competitivo, Omar Bravo deberá prepararse para su participación en el partido de aniversario de la UdeG del sábado, frente al Monterrey.

El último club profesional del que formó parte el máximo goleador histórico del Guadalajara fue el Phoenix Rising, de la USL de Estados Unidos, con el que finalizó sus contrato en diciembre de 2017.

Desde entonces, Bravo ha participado en partidos amistosos y de beneficencia, como el que se llevó acabo en noviembre del año pasado, en apoyo al ex portero del Guadalajara, Javier “Zully” Ledesma, entre Leyendas del Guadalajara y Generación Dorada del Atlas.

Actualmente, Bravo realiza sus prácticas profesionales como director técnico con los Leones Negros, para conseguir su certificación de la AFA; aprovechando su cercanía, la directiva del equipo de la UdeG lo invito a formar parte del amistoso por el 45 aniversario del debut del club en Primera División.

“Primero que nada, ponerme en forma rápido porque, si bien estoy entrenando ahí, no es lo mismo que entrar a hacer un partido, sobre todo contra un equipo del nivel de Monterrey. Creo que no estoy tan jodido, pero sí voy a tratar de llegar bien”, dijo Bravo.

Leave a Reply