Se agotan los baratos

Todo indica que el próximo domingo el Estadio Chivas registrará un lleno en el Clásico Tapatío entre el Guadalajara y el Atlas, pues ya se agotaron todas las zonas superiores.

En el segundo día de vente dirigida para los aficionados que tengan chivabonos, el personal de las taquillas del estadio le comunica a los seguidores que los boletos más económicos ya se agotaron y que el más barato está en 585 pesos y el más caro en mil 145 pesos.

Las entradas se ofertan sin ajetreo, pues un aficionado con chivabono tarda en promedio unos 15 minutos en adquirir sus boletos.

En caso de que no se terminen este lunes los tickets, este martes se abrirá la venta al público en general, aunque ya no son muchas entradas las que restan, pues sólo quedaron 6 mil para la oferta dirigida.

Las Chivas de Matías Almeyda llegarán al Clásico con la etiqueta de favoritos, pues marchan con 18 puntos y están en el octavo sitio de la clasificación, mismo que da acceso a la Liguilla, mientras que los Zorros ocupan el último lugar con apenas 9 unidades. El juego está programado para las 17:00 horas.

Aún quedan a la venta zonas inferiores

Cabecera inferior sur $585
Área grande inferior oriente. $625
Área grande inferior poniente. $650
Media cancha inferior oriente. $755
Media cancha inferior poniente. $780
Club Chivas sur $845
Premier oriente. $1,145