Se acerca encontronazo

Lo de ayer sólo fue la presentación, las declaraciones triunfalistas de ambos lados, sin llegar a los insultos, y un cara a cara frente a las cámaras, que fue sellado con un apretón de manos y unas breves palabras.

Hoy su rival será la báscula, pero tanto Adrián “Diamante” Estrella como DeMarcus “Chop Chop” Corley ya anhelan que suene la campana para iniciar la batalla.

Estrella, quien ostenta el cetro de peso Ligero, expondrá su campeonato Internacional de la WBC ante el estadounidense, quien de acuerdo a su foja, será uno de los rivales más experimentados a los que se habrá enfrentado el guadalupense.

La cartelera de box de mañana en el nuevo Gimnasio Nuevo León, tiene como estelar en 12 rounds la pelea entre estos dos boxeadores, se completa además con otros ocho interesantes combates.

“Adrián hizo una gran preparación de la mano de su entrenador Armando Cerda, se trabajó mucho con los zurdos.

Está listo, lo vi en el cierre de su preparación, lo vi fuerte, rápido y creo que tiene el poder para noquear a Corley, sin descartar la experiencia y la pericia del norteamericano”, dijo el promotor Mariano de León.

A la presentación asisitieron también el apodaquense Jairo “Doberman” López, quien se medirá a Édgar Puerta, de Guasave, a 10 rounds, en peso Ligero, en la Semifinal.