Estratega Deportivo » Sanean finanzas gracias a “Ponchito”

Sanean finanzas gracias a “Ponchito”

FotoUrl

La venta de Alfonso González a Rayados le dolió a Gustavo Guzmán, pero el presidente del Atlas aseguró que lo hizo para sanear las finanzas del club.

Guzmán ofreció este miércoles una conferencia de prensa para hablar del presente del equipo y reconoció que la salida de “Ponchito” se dio debido a que no lograron acomodar a algunos elementos en el Régimen de Transferencias realizado en Cancún, aunque el propio jugador no se quería ir.

“Fue una decisión muy dolorosa para mí, si recuerdan cuando adquirimos al equipo, Alfonso había sido vendido a Tigres y me tocó a mí hacer toda una estrategia y toda una negociación para lograr que se quedara con nosotros, fue muy importante la ayuda de Poncho para eso”, dijo Guzmán.

“Él no se quería ir, Alfonso es rojinegro, desgraciadamente esta nueva regla de los 10/8 nos impidió vender a ciertos jugadores en el mercado que significaban el dinero que la organización requería para enfrentar este nuevo campeonato y para sanear las finanzas, tuve que tomar la decisión a las 12 de la noche de venderlo a Rayados”.

La papeleta de la venta de González a Rayados ingresó al sistema en los últimos minutos del Draft y el mandamás espera que algún día regrese.

“¿Por qué a Rayados siendo que había otras propuestas? Porque Rayados ofreció una cantidad razonable, yo considero que es una de las instituciones más serias y que combinan jóvenes y veteranos y creo que a Poncho le va a venir bien y además yo tengo la esperanza de que algún día regrese, pero fue una decisión por términos económicos, y no quiere decir que tengamos o no dinero, pero hay que tener un equilibrio, en anteriores torneos trajimos a jugadores que no dieron lo que esperábamos”, agregó el directivo.