Sabe que se va

Entre llamadas y mensajes, el equipo que hasta ahora se ha mostrado más interesado en contar con los servicios de Brayan Garnica es el América.

Una fuente de los Rojinegros reveló que el mediocampista está consciente de que dejará el equipo, pues se ha despedido de personas a las que frecuenta, aunque aún no hay algo formal.

Si bien el Monterrey preguntó por el volante del Atlas, resulta muy lejano que llegue a darse.

Las Águilas buscan comprar los derechos federativos de Garnica y esto cobra fuerza porque en diciembre hicieron una oferta, pero el Atlas no quiso soltar al juvenil de 21 años, aunque esta vez todo indica que saldrá saldrá de la institución para enrolarse en el cuadro capitalino.

Terminado el torneo, una fuente cercana a la directiva comentó que, en caso de que llegara una buena oferta, el club estaría dispuesto a vender su pase.

Además de los azulcremas, que ahora están en las Semifinales de la Liga MX, hay otros cuatro equipos que han preguntado por Garnica, incluidos uno de la Serie A de Italia y los Rayados.

La venta del pase del canterano, quien ha jugado 6 torneos con la camiseta del Atlas, significaría un ingreso al club de unos 6 millones de dólares.

Leave a Reply