Rush vs Lashley en Elite

El rival de Rush finalmente será Lashley, en un “mano a mano” dentro del Torneo Liga Élite 2016 que dará inicio el próximo miércoles en la Arena México, función que contará con cinco batallas más.

En punto de las 20:00 horas empezará la velada, aunque desde una hora antes desfilarán por la alfombra roja los luchadores, entre ellos el “Toro Blanco” y Lashley, que será quien ocupe el lugar que tenía Brian Cage.

La semifinal será un choque espectacular de tercias, donde Carístico, Místico y Atlantis harán equipo para enfrentar a Volador Jr., Último Guerrero y La Máscara, donde las rivalidades entre algunos gladiadores vivirán un nuevo capítulo.

Otro “mano a mano” que promete por la espectacularidad de los dos atletas será entre Xtreme Tiger y Máscara Dorada, quien sigue demostrando en territorio nacional lo aprendido a lo largo de un año en Japón.

Habrá tres luchas más. Golden Magic y Rocky Lobo enfrentarán a Tiger y Puma; Zumbi, Emperador Azteca y Metaleón contra Fujin, Raijin y Karaoui; y en la inicial de damas, Estrellita y Marcela se medirán con Dalys y Muñeca de Plata.