Rivers vs Mahomes en México

La NFL anunció esta mañana los juegos internacionales que tendrá para 2019 y uno de ellos hará parada en México. La Liga confirmó que los Cargadores de Los Ángeles fungirán como locales administrativos y recibirán en el Estadio Azteca a los Jefes de Kansas City.

De igual manera dieron a conocer los cuatro duelos que se realizarán en Londres: Tampa Bay recibirá a Carolina, Raiders a Chicago, Carneros a Cincinnati y Jacksonville a Texanos.

Mucho se habló en días pasados de un posible juego entre los Cargadores y Pittsburgh, pero al final la NFL decidió no colocar a los Acereros en ninguno de los encuentros internacionales.

Este duelo de Cargadores y Jefes marca el regreso de la Liga al país tras la cancelación del duelo de noviembre pasado por el estado del césped.

Kansas City apenas fue eliminado ayer por los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Final de la Conferencia Americana por el pase al Súper Tazón LIII.

La fecha y hora del partido se conocerán en el momento que la NFL publique el calendario de la temporada regular en abril.

Leave a Reply