Retiro sorpresivo

Después de diez años con D’Brickashaw Ferguson como tacle izquierdo, los Jets tendrán que buscar otra opción para cubrir el lado ciego de su quarterback.

El LT anunció su retiro de manera sorpresiva después de una impresionante carrera de una década en Nueva York.

Ferguson estuvo en el campo en 10 mil 707 jugadas de las 10 mil 708 que los Jets corrieron en su tiempo en la Gran Manzana. Sí, D’Brickashaw se perdió solo una jugada como miembro de los Jets, la cual fue una jugada de fantasía con 7 segundos en el reloj en donde Darrelle Revis se alineó como LT.

Ferguson nunca se perdió un entrenamiento, ni apareció en el reporte de lesionados con los Jets, dos marcas impresionantes para el tiempo jugado. También fue seleccionado en tres ocasiones al Tazón de los Profesionales.

Este sorpresivo retiro llega unas horas después de que Nueva York le pidiera a Ferguson que disminuyera su salario de 14 millones de dólares para la próxima campaña, en el intento de liberar espacio en el tope salarial para llegar a un acuerdo con Ryan Fitzpatrick, QB titular.

Al final de cuentas se cumplió lo que los Jets deseaban, pero no de la manera que se habían imaginado.

Dicho movimiento deja a los Jets con una necesidad grave en el extremo izquierdo de la línea. Sean Hickey, quien no tiene experiencia en la NFL, es el suplente directo de Ferguson.