Respetan

En la Selección de Panamá no se confían ante el enfrentamiento contra el equipo “B” de México.

El portero Luis Mejía entiende que la situación de su representativo es crítica como para ponerse a menospreciar a un Tricolor que no jugará con todas sus figuras.

“Sabemos que México por características siempre es un equipo que tiene buenos jugadores, por más que no tengan otros jugadores del futbol europeo, los que juegan en la Liga de México son de buen nivel, una Liga muy competitiva y creo que los que llamaron por primera vez se van a tratar de ganar un puesto para la Eliminatoria.

“El grupo está consciente de lo que nos jugamos, un partido importantísimo, hay que enfrentarlo como tal, va a ser una prueba difícil, pero vamos a tratar de hacer un buen partido y sacar un resultado positivo”, expresó de cara al juego del martes en la Nations League.

Otro de los guardametas, José de Jesús Calderón, aceptó el respeto por uno de los rivales de mayor jerarquía en la zona. El cuadro canelero está en plena reestructuración tras el arribo de Américo Gallego. La reciente derrota 2-0 contra Bermudas en Nations League encendió los focos rojos.

“Todos sabemos la magnitud del partido, el rival, uno de los rivales más fuertes del área y la verdad es que estamos en una situación no muy favorable por el resultado, por todo el entorno.

“La concentración que hacemos acá es para buscar esa forma de juego que quiere el profe y creo que hasta ahora la estamos aplicando bien. Creo que el partido contra México siempre es un plus a ese 100 por ciento que debemos dar, creo que tenemos un grupo bastante joven, pero con ganas de ganar algo para el país”, dijo.

Leave a Reply