Respeta pero no le asusta

Miguel Herrera aseguró que el América es un rival al que respeta, pero no lo asusta y ahora sólo tiene la mira puesta en ganar los tres puntos en disputa.

“El América no espanta, La gente me puede abuchear y yo lo voy a entender, lo que sí debemos reconocer es que América tiene un gran plantel”, explicó.

Xolos se encuentra en la octava posición con 16 puntos y aunque está en zona de clasificación, la lucha por un puesto para la Liguilla se va a cerrar en las próximas jornadas.

Reconoció que va a tener sentimientos encontrados porque en el Azteca le tocó vivir grandes tardes y se fue entre aplausos, y ahora va a presentarse como el técnico que llega en calidad de visitante.

También admitió que si algún día se diera la oportunidad de regresar al América, no lo dudaría porque dejó las puertas abiertas, pero hoy Nacho Ambriz le merece todo su respeto.

“Si en un futuro se diera la oportunidad de regresar al América, lo haría, quedé en muy buenos términos con ellos, la relación con Ricardo Peláez es muy buena, el agradecimiento y el afecto no lo vamos a cambiar por nada”, explicó.

“Pero hoy solo estoy pensando en Xolos, en hacer en tratar de recuperar los puntos que hemos dejado en el camino y hacer 10 de los 15 que nos quedan”.

Mencionó que si anotan va a festejar como corresponde a su rol como técnico del cuadro de Tijuana.

“Voy a festejar porque hoy me debo a Xolos, a entregarme como lo hice cuando estuve en el América”, abundó.

El “Piojo” le deseó suerte a Ambriz, aunque este sábado se olvidarán de los sentimientos para ir en busca del triunfo.