Requieren posesión

Laurent Blanc, entrenador del Paris Saint-Germain, afirmó que para ganarle al Manchester City, en partido de cuartos de final de la Champions League, requieren tener la posesión del balón, lo cual es la clave.

Blanc indicó que no se confía de los “citizens”, debido a que ellos tienen una gran plantilla, tanto en cantidad y calidad. “Nos esperamos dos duelos delicados e igualados. Nos medimos a un gran equipo europeo”.

En conferencia de prensa, subrayó que su club no es favorito. “Me da igual quien lo sea, a estas alturas todos tienen sus opciones. “Tener la posesión del balón es una de las claves del partido, aunque también hay que pensar en defender”.

Apuntó que requieren anotar en el Parque de los Príncipes, para tener una ventaja, lo cual se supone al jugar el primer partido en casa, “pero sobre todo que no nos marquen”.

En tanto, el capitán del PSG, el brasileño Maxwell, advirtió que sus malos resultados contra los grandes no es un motivo para ser optimistas. “Sería peligroso. Les respetamos y sabemos que pueden ganarnos. Pero tenemos confianza y la calidad para pasar”.