Regresa dinámica

El brasileño Marcelo regresó a la dinámica de grupo, tras ejercitarse en solitario el domingo, y apura su regreso a la competición, disponible para el encuentro de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa contra el Brujas, en el que Zinedine Zidane sigue sin poder contar con Mendy y Marco Asensio.

Marcelo parece dejar atrás definitivamente su lesión. Zidane optó por no forzar su regreso en el derbi del Wanda Metropolitano y el brasileño tiene opciones de volver en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con la necesidad del Real Madrid de vencer al Brujas tras su estreno con derrota en París frente al PSG.

Las únicas ausencias del último entrenamiento fueron los lesionados Ferland Mendy y Marco Asensio. Zidane dirigió un grupo de 25 jugadores, entre los que se encuentra Isco Alarcón, quien también se perfila novedad en la lista de convocados una vez superada su lesión muscular.

El técnico madridista podrá volver a contar con Sergio Ramos y Nacho Fernández en Liga de Campeones, una vez cumplido el partido de sanción que ambos arrastraban de la pasada edición.

El brasileño Rodrygo se ejercitó con el primer equipo en una sesión con buen ambiente en los rondos iniciales a puerta abierta y en la que ya a puerta cerrada Zidane terminó de preparar los cambios que introducirá en su equipo titular para recibir al Brujas en el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply