Regresa con la Albiceleste

La Selección Argentina, con el regreso de Lionel Messi, arrancó hoy sus prácticas de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El plantel conducido por Gerardo Martino comenzó los trabajos en el predio que la AFA tiene en la localidad de Ezeiza con miras a los choques ante Chile y Bolivia.

Messi regresó al seleccionado luego de que una lesión lo dejara al margen de las primeras cuatro jornadas de las Eliminatorias, que se disputaron el año pasado.

Solamente Lucas Biglia (Lazio), Ángel fi María (PSG) y Gonzalo Higuaín (Napoli) no se presentaron a la práctica, ya que arribarán mañana martes 22 de marzo a Argentina.

El defensa Javier Pinola (Rosario Central) se integrará tras el encuentro de su equipo de hoy por el torneo argentino.

Hay varios jugadores que arrastran distintas lesiones y están en duda para los encuentros que vienen: Nicolás Otamendi (Manchester City), Nico Gaitán (Benfica), Paulo Dybala (Juventus) y Mateo Mussacchio (Villarreal).

Martino convocó de último momento al delantero de Lanús, Lautaro Acosta, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ante la baja por lesión del mediocampista del Valencia de España, Enzo Pérez.

Argentina visitará el próximo jueves 24 de marzo a Chile en Santiago, mientras que el martes 29 de marzo recibirá a Bolivia en Córdoba.

El conjunto argentino, que venció a Colombia como visitante 1-0 en la última fecha de las Eliminatorias, marcha en el sexto lugar con apenas cinco puntos, a siete del líder Ecuador, con el que sufrió una inédita derrota como local 2-0 en la primera jornada.