Estratega Deportivo » Regresa al infierno

Regresa al infierno

Monserrat Huerta/ Reportera

En este Apertura 2019, Toluca ha sido uno de los peores equipos del torneo, al estar casi siempre en la parte baja de la clasificación.

Uno de los rumores que se han generado, es que el equipo rojo no rindió ya que hay problemas dentro del vestidor.

Por esa cuestión el ‘Chepo’ de la Torre quien es el nuevo técnico del equipo mexiquense, aseguró que llega al banquillo con la mentalidad de dar una oportunidad a todos.

“Hay que ser claros yo voy con la mente limpia. No voy con prejuicios de que si hay algo o alguien. Evaluaré bien y si hay necesidad de hacer cambios se harán. No llego con la idea de que hay ciertas cosas, hay que darle la oportunidad a todos” aseguró ‘Chepo’ de la Torre.

Uno de los futbolistas que más ha sido cuestionado en este semestre es Alfredo Talavera, que no tuvo un buen torneo. Sin embargo, para José Manuel de la Torre eso no será un factor a tomar en cuenta al momento de analizar si necesita un arquero: “No es de nacionalidad es buenos y malos. El que esté en mejores condiciones estará dentro del campo” puntualizó.

De la Torre aseguró que se siente en casa puesto que con el Toluca vivió grandes momentos donde fue campeón en 2008 y 2011: “Ya son casi 10 años que salimos de Toluca. Todo se ha ido renovando; instalaciones, todo va evolucionando. Así me encuentro al equipo” señaló. El ‘Chepo’ de la Torre quiere que se reduzca el número de futbolistas extranjeros por equipo y que se tome en cuenta más la calidad que la cantidad.

“Se tiene que regularizar más la entrada de extranjeros al fútbol mexicano. No solamente de cantidad sino de calidad, tiene que llegar jugadores de calidad. Eso levantaría a la Liga MX”. Finalmente, el nuevo técnico del Toluca no quiso tocar el tema de refuerzos ya que consideró que sería una falta de respeto hablar sobre ello cuando el equipo aún está en competencia