Refuerzo desde Costa Rica

El delantero Aldo Xavier Magaña se convirtió en nuevo jugador del club de futbol Puebla, al que llega como refuerzo de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Magaña proviene del Herediano de Costa Rica, equipo con el que jugó durante el último año, luego de defender los colores del Guadalupe, también del futbol “tico”, además de militar con Celaya y León.

Por otra parte, en duelo de preparación, el equipo que dirige José Luis Sánchez Solá “Chelís” fue derrotado 1-2 por FC Juárez, en un duelo dividido en dos tiempos de 30 minutos y uno de 45.

Los goles de la victoria del conjunto fronterizo fueron obra de Flavio Santos y del brasileño Leandro Carrijo, mientras su compatriota Matías Alustiza marcó por la vía del penal para los de “La Franja”.

Respecto de la lesión que sufrió el defensa Luis Fernando Haquín el pasado viernes, se determinó que presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior en el tercer medio, un edema en el menisco tibial lateral, por lo que este miércoles será sometido a una artroscopia

Leave a Reply