Recupera la confianza

Gaby López cada vez tiene más claro que tiene la calidad para soñar con ganar un campeonato en la LPGA.

La golfista mexicana reconoció que el haber estado peleando por el primer lugar el pasado fin de semana en el Texas Open, le hizo ganar en confianza en su juego y le permitió sentir de cerca la exigencia que significa formar parte de la máxima gira de golf femenil.

“Fue una gran experiencia, el estar entre las punteras me permitió saber que tengo el potencial para estar ahí arriba dentro de las mejores.

“Esto aumentó mi confianza para los siguientes torneos. No tengo ninguna duda que algún día, tarde o temprano, el esfuerzo se verá recompensado. Estoy convencida que todos los días estoy forjando mi juego, mi mentalidad y mi actitud dentro del campo de golf con pequeñas metas a corto plazo”, explicó López en entrevista con CANCHA.

Pese a que cayó en el tablero hasta el lugar 19, la capitalina se dijo satisfecha luego de haber firmado su mejor resultado de la presente temporada, sobre todo por la exigencia que tuvo el torneo ante las inclemencias del clima, las cuales obligaron a recortarlo a sólo 36 hoyos.

“Fue un torneo diferente, ya que al saber que sólo teníamos dos rondas para jugar bien, no había lugar para muchos fallos ya que no existieron ninguna ronda de “recuperación”. La estrategia fue muy buena con mi caddie para que no existiera ninguna duda en el campo y eso me ayudo a obtener mucha confianza”, comentó.

Leave a Reply