Reciben críticas

Hirving Lozano recibió críticas, junto al Napoli, de la prensa italiana por su poca productividad en el arranque de la temporada.

La Gazzetta dello Sport calificó al club del sur de Italia como “una orquesta fuera de lugar, un pariente lejano del brillante equipo que venció al Liverpool en la Champions League”, esto tras el empate sin goles ante el Torino de este domingo.

Por su parte, para Lozano el diario se refirió a él como un elemento tratando de encajar en el equipo que dirige Carlo Ancelotti. El “Chucky” tiene un gol en lo que va de la campaña, se lo marcó a la Juventus.

También se criticó la falta de productividad del tridente ofensivo que conforman Lozano con Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

A pesar del poco rendimiento, Ancelotti ha respaldado en varias ocasiones al “Chucky”, quien fue convocado por México para la Liga de Naciones de la Concacaf.

De hecho, La Gazzetta dello Sport ve conveniente que el delantero tenga minutos con el Tri, pues podría tomar confianza en caso de marcarle a Bermudas o Panamá en los juegos venideros.

Leave a Reply