Quieren mexicanos

Los Rayados están esperando junio para saber en dónde y cuándo jugarán el Mundial de Clubes y para ir preparando el equipo, el presidente Duilio Davino piensa en refuerzos mexicanos.

Tras exponer su evaluación del semestre, el directivo albiazul destacó que hoy tengan a cinco seleccionados mexicanos en la prelista de la Copa Oro.

“La intención es seguir reforzando con jugadores mexicanos, hace un par de años veíamos esa debilidad del plantel y hoy tenemos cinco jugadores en Selección, pero la intención es tener más jugadores mexicanos.

“En junio nos van a avisar (del Mundial de Clubes). Pensamos o planeamos siempre para tener el mejor equipo posible, con base en los jugadores que quieran venir a jugar a México. Hay jugadores muy buenos que no quieren venir, otros que sí y ése es el trabajo interesante, quién es el jugador adecuado en la posición y en el proyecto para hacer mejor equipo”, comentó ayer en El Barrial.

Sobre el caso en particular de Celso Ortiz, a quien se le venció el contrato, Davino comentó que ya están en la negociación para renovar al paraguayo.

“Sí hay un acuerdo con Celso, hay pláticas con él para renovarlo”, informó Davino.

Leave a Reply