Quieren limpia en todo

La salida de Diego Alonso de los Rayados no dejó conforme a un amplio sector de la afición Rayada, pues en redes sociales, los seguidores albiazules quieren limpia en la directiva.

En Twitter principalmente, hay una campaña en contra de José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Femsa, Duilio Davino, presidente rayado y Carlos Vela, director deportivo.

A los directivos los señala la afición de culpables del momento del equipo y así como el club anunció la baja de Alonso, la fanaticada quiere que rueden más cabezas.

A Ornelas lo tachan por su pasado como directivo de los Tigres y pieza clave para el ascenso de los felinos en la temporada 1996-97.

Lo mismo pasa con Vela, a quien le atribuyen su pasado como jugador de los Tigres en divisiones inferiores y quien suma varios años en la institución albiazul.

Quien no se salva es Davino, a quien también le cuestionan su proyecto fallido de Alonso.

La cadena de comentarios en redes sociales en contra de los dirigentes albiazules nació desde el sábado por la noche, cuando el Monterrey perdió el Clásico Regio.

La persecución siguió el domingo y ayer aunque el cese de Alonso calmó un poco a la afición, por la tarde y noche, en Twitter se seguía pidiendo la cabeza de Ornelas, Davino y Vela.

Leave a Reply