Quiere revancha

Ha vivido el futbol de varias Ligas y países, pero el Atlas ha sido uno de los más complicados en la carrera de Gustavo Costas.

Con 9 puntos en 12 duelos dirigidos y con su equipo en el lugar 17 de la Liga MX, el argentino reconoció que esperaba dificultades.

“Todos los retos son complicados y creo que el futbol es difícil en todos lados, sacando al Barcelona, al Real Madrid o al Bayern, puedes elegir a los jugadores, tener los mejores y se te hace más fácil”, dijo Costas.

“A lo que voy es que tenemos que seguir de esta manera y tratar de darle vuelta a esto; sé que es difícil y capaz de que es un reto que hoy es de los más difíciles, porque nunca agarré un equipo que hace 64 años que no sale campeón”.

Costas es el técnico con la cuarta peor productividad en el Atlas desde 2010.

“(Produce) mucho malestar, ¿qué me va a producir? A parte, por el apoyo de la gente, uno se siente en deuda y por eso no me quiero ir, quiero pelear con mis armas, eso sí, que me dejen trabajar libremente, tranquilamente y devolverle a la gente todo el cariño, la alegría que causó cuando me apoyó para venir”, agregó.

Costas señaló que él no armó este plantel y que algunos jugadores no han estado a la altura. El sábado enfrentará al Morelia, que también pertenece al Grupo Salinas.