Estratega Deportivo » Quiere posponerlo

Quiere posponerlo

El francés André-pierre Gignac reveló ayer ante cientos de estudiantes de la UANL que pudiera posponer su fecha de retiro uno o dos años más de lo firmado.

El 21 de noviembre del año pasado, Gignac firmó una extensión de su contrato con Tigres que vencía en junio, por dos años con opción a uno más, por lo que tiene convenio seguro con los felinos hasta junio del 2021.

Ayer en un reconocimiento que le realizaron en el Congreso Internacional de FOD, en la Uni, exhortó a los estudiantes a seguir luchando y estudiando para cumplir sus sueños, pues él ya estaba muy cerca de lograr el suyo que era retirarse como Tigre.

“Muchas gracias de corazón y a seguir estudiando, luchando para alcanzar sus sueños porque ya el mío esta cerca de llegar y es terminar mi carrera con Tigres”, dijo en su discurso en un repleto auditorio de FACPYA.

Al crearse confusión por no hablar de fechas exactas, el francés aclaró en su cuenta de Twitter que se refería a tres o cuatro años más, es decir, en el 2022 o 2023.

“Cerca de llegar son 3-4 años para mi”, escribió en su Twitter el francés, acompañado de emojis de risas.

Al evento en el que fue reconocido también acudieron sus compañeros Hugo Ayala, egresado de esa facultad y Jorge Torres Nilo, estudiante de la institución, así como el trainer Leo González, también ex alumno de la FOD.

Leave a Reply