Quiere mexicanos

En su primera conferencia de prensa ante medios mexicanos como entrenador del Huesca, Nacho Ambriz confesó que tiene en la mira a dos futbolistas mexicanos que militan en la Liga MX para llevárselos con él a España.

¿Qué dijo exactamente Nacho Ambriz?

Tengo dos en mente, pero tienen equipo y no es fácil, no te lo ponen a precios accesibles y ver quién se adapte al futbol europeo de Segunda División y si se da traeremos a alguien, pero el equipo está buscando los refuerzos para armar un equipo muy competitivo y tengo una gran base”, comentó Ambriz ante los medios, sin decir los nombres de ese par de futbolistas de la Liga MX que son de su interés.

Por otra parte, el también extimonel de América y Chivas, entre otros clubes, aseveró que el futbol mexicano no es visto en España, por lo que casi no se conoce al respecto.

“No nos ven, es la realidad, saben poco de nosotros, no es una liga que se ve cada ocho días, es cierto que a través del Internet puedes ver mucho. No me apena decirlo, pero no ven mucho nuestro futbol”, indicó al respecto Ambriz Espinoza.