Quiere marca

Ya clasificados, los Rayados tratarán de romper su propia marca histórica de 36 puntos en torneos cortos como en el 2010, pero para eso deberán seguir sumando en las próximas cuatro fechas que le quedan al calendario.

“Eso lo hemos hablado porque sabemos que faltan cuatro partidos y todos queremos estar de primeros y ser históricos”, expresó Dorlan Pabon esta mañana previo al entrenamiento en El Barrial.

“Si miras viene detrás América y no hay que bajar los brazos, tenemos que seguir así y levantar y qué rico hacer historia aquí en Monterrey y más llegando a ser campeones, eso es lo máximo. Por eso hay que seguir trabajando, por eso día a día trabajamos para superar todos esos retos”, agregó el colombiano.

Pabon, quien marcó gol el sábado pasado ante Chiapas dijo que lo importante es que el equipo siga anotando, no importa que sea un defensa, porque al final todos ganan.

“Al principio era normal cuando hablan de Dorlan, Funes o Cardona, pero eso ya quedó atrás, ahora se está hablando de todo el mundo porque ya sabemos que todo el equipo quiere jalar para el mismo lado y quiere ganar cosas. Estamos muy en conjunto y estamos unidos, jugamos en familia y así lo puedes conseguir todo”.

Agregó que el momento que viven como líderes de la tabla general con 30 puntos los tiene muy contentos y más porque ya tienen asegurado su lugar en la Liguilla.

“Sabíamos que sólo dependemos de nosotros, se nos está dando la oportunidad y estamos contentos porque ya tenemos un puesto en la Liguilla, pero todavía faltan cuatro partidos y hay que seguir sumando”, dijo.