Estratega Deportivo » Quiere iniciar con pie derecho

Quiere iniciar con pie derecho

FotoUrl

Para evitar estar peleando puntos al final del torneo y sufriendo por llegar a la Liguilla, como les pasó el torneo anterior, los Tigres buscan tener un buen arranque en este Apertura 2015.

José Rivas, zaguero central felino, dijo que será importante empezar con el pie derecho y no complicarse el torneo, como ha pasado.

“Nuestra idea es llegar a la Final y hacer buen papel durante el torneo, no andar especulando en las últimas jornadas, como nos pasó el torneo pasado, sino de una vez ganar los puntos necesarios para estar dentro”, explicó.

“(Para el arranque de torneo) el único que faltaría sería André (Gignac), en dado caso que llegue a la Final, esperemos que sí por él, pero de ahí en fuera estamos todos, con las nuevas incorporaciones también, creo que este torneo tenemos muchas más variantes en cuestiones ofensivas, y creo que eso nos va ayudar bastante para empezar bien el torneo, que esperamos empezarlo mejor que otros anteriores”.

Rivas comentó que con la llegada de Ismael Sosa y los nuevos refuerzos el equipo tendrá mayores variantes ofensivas, lo que haría que el equipo tenga un mejor torneo.