Quiere agarrar vuelo

En un torneo en el que parece que todo está perdido, al menos el Atlas quiere llegar con el mejor de los ánimos esta jornada para enfrentar la próxima el Clásico Tapatío.

Ubicados en el penúltimo lugar de la tabla, prácticamente sin aspiraciones de clasificar a la Liguilla, pareciera que lo único que les queda para salvar el torneo es vencer a las Chivas la próxima semana, por eso quieren llegar con la motivación de un triunfo que buscarán conseguir esta noche frente a Morelia.

“Yo creo que cada partido tenemos que pensar en ganar, éste es un partido bonito que se puede hacer bien las cosas para agarrar más confianza, viene el Clásico, que se juega a muerte y creo que sí es importante sumar este fin de semana”, consideró el defensa Giovanni León.

“Yo digo que los puntos son los que pueden dar más que hablar que nosotros, si bien no se nos han dado los resultados como esperábamos, creo que el equipo sí tiene para pelear y estar en los primeros lugares, pero ahorita estamos en una situación difícil”.

En uno de esos encuentros que despierta el morbo, pues que ambos cuadros son del mismo dueño, el Atlas recibirá a un Morelia que ha cerrado mejor el torneo, pues ellos sí están con posibilidades más cercanas de buscar una Liguilla.

Luego de la reacción que tuvieron ante los Tigres la semana pasada, parece que el buen futbol del Atlas llegó tarde, sin embargo, el técnico Gustavo Costas espera darle una alegría a su afición en su estadio, pues solamente han ganado un partido en el Estadio Jalisco en este torneo.

Por ello, parece que el argentino utilizará al mismo equipo que inició ante los universitarios la semana pasada, esperando que esa sacudida que le dio al plantel le alcance para tener un cierre más decoroso en el Clausura 2016.