Quedar en los primeros

A falta de seis fechas para que termine el torneo, Tigres todavía tiene tiempo de enderezar el camino y buscar su clasificación a la Liguilla, pues hay equipo para estar en los primeros planos.

Los felinos se encuentran en el séptimo lugar de la tabla general con 16 puntos, pero no ha sido la temporada que esperaban, dijo Guido Pizarro.

“Sabemos que este plantel apunta y tiene que estar entre los primeros puestos y eso está en nuestra manos, trabajando y apuntando a como lo hemos logrado el campeonato del semestre pasado.

“Quedan varias fechas y hay varios equipos ahí cerquita. Estamos cerca de quedar fuera, pero también cerca de los primeros lugares, así que va a depender de nosotros, haciendo las cosas que veníamos haciendo, lo que nos dio resultados el semestre pasado, si hacemos eso nos va a dar mucha chance (de clasificar)”, comentó.

Pizarro señaló que el equipo no ha estado en el nivel que se pretende, pero se sigue trabajando en lograrlo.

“Estamos bien, hoy en día estamos entre los primeros ocho, sabemos que las ultimas fechas no estuvimos al nivel que todos pretendemos, pero este equipo tiene mucha jerarquía y tiene que dar la cara.

“Este equipo tiene que estar en los primeros puestos y ojalá que la próxima semana vengamos de la mejor manera”.

Tigres sostendrá este sábado un encuentro amistoso ante el América en Houston y el próximo fin de semana, dentro de la Jornada 12 del Clausura, recibirá al Atlas.