Quedan boletos

Tras dos días de venta dirigida para los aficionados con chivabonos, aún quedaron boletos disponibles para el Clásico Tapatío que se ofertarán el miércoles al público en general.

Los sectores que quedaron libres son los más caros, los de las zonas inferiores, pues desde la mañana de este lunes en las taquillas del Estadio Chivas se anunció que las zonas más económicas ya se habían agotado.

A partir del miércoles reiniciará la venta en las taquillas del inmueble rojiblanco. El boleto más barato cuesta 585 pesos y el más caro está en mil 145.

El partido entre el Guadalajara y el Atlas será el próximo domingo a las 17:00 horas, enfrentamiento al que ambos equipos llegan con muchos contrastes.

Por el lado del Rebaño, los jugadores piensan en la Liguilla, luego de que en la Jornada 13 ocupan el octavo sitio de la clasificación y se perfilan para acceder a las fases finales.

Mientras que por los Zorros, la campaña se resume en que son el sotanero de la clasificación con apenas 9 puntos de 39 posibles. La Liguilla está descartada para los Rojinegros y sólo buscan quedarse con el prestigio del Clásico.