Que sufrimiento

Tras 79 minutos de pocas emociones, Angelo Sagal abrió el marcador al minuto 80 con un gol en un tiro de esquina que nadie cortó y él empujó el balón con el pie.

Pero tres minutos después, vino el francés para aprovechar un descuido de los Tuzos y aprovechar un balón que botó en el área, tras un largo centro de Rafael Carioca, para definir con la cabeza ante el portero Alfonso Blanco.

El gol 103 como felino de Gignac, además de ponerlo a uno de empatar a Tomás Boy como el mejor romperredes en la historia de Tigres, puso al equipo felino en la instancia Semifinal, en la que pudiera haber Clásico Regio.

Tigres no dio su mejor exhibición de futbol, pero pudo avanzar a Semis, fase a la que no llegaba en Liga MX desde el Apertura 2017.

Entre las pocas jugadas de gol que hubo en el primer tiempo estuvo un tiro de Gignac agarrando el balón de aire, luego un disparo de Erick Aguirre, de Pachuca, que desvió Nahuel Guzmán.

En el segundo, Gignac tuvo una de zurda, que disparó débil, y luego el mismo Sagal en una escapada, pero tirando a las manos de Guzmán.

No fue su mejor noche hablando de desarrollo de futbol, pero a Tigres le bastó con controlar a Pachuca gran parte del juego, y luego el heroico gol de Gignac para avanzar gracias a lo hecho en temporada regular.

Leave a Reply