Que respeten su casa

Lobos BUAP está obligado a ganar los dos últimos juegos en casa y presionar en la parte alta de la tabla a los demás conjuntos, para estar en la zona de calificación de manera más clara en busca de estar en la final.

Así lo consideró el lateral izquierdo, Mario Pérez, quien aseguró que si se quiere calificar a las finales de la Liga de Ascenso, debe entregarse en cada uno de los juegos restantes y comenzar este viernes, cuando enfrente a Mineros de Zacatecas.

“Es un rival muy complicado, es de los equipos que siempre está peleando las primeras posiciones, será un partido ríspido, sabemos que el ganarlo nos ayudará a presionar a la parte alta de la tabla”, consideró.

Manifestó que luego de los últimos resultados positivos, cada uno de sus compañeros está motivado para los juegos restantes, “por fin se nos están dando los resultados desde el encuentro ante Cimarrones, no se ha ganado nada, pero hemos ido de menos a más, esperemos cerrar bien la parte final del torneo”.

Pérez refirió que Lobos BUAP no cambió nada a lo largo de la primera mitad del torneo y esta nueva racha, “uno trabaja porque siempre quiere ganar, aquí no hemos cambiado nada, pasamos por una racha complicada, ante toda circunstancia no perdimos la paciencia”.

Enfatizó que el resultado de cada semana es el reflejo del trabajo realizado en los entrenamientos y a pesar de haber tenido un paso poco favorable, ahora las cosas han sido mejor.

“Si queremos estar en la liguilla debemos ganar los dos partidos que nos queden en casa y sacar puntos afuera, los números son fríos pero eso es lo que debemos hacer”, expuso.

Lobos está en el puesto 10 con 14 puntos, y Mineros en el sexto puesto con 16.