Que regrese

Monserrat Huerta / Reportera

Apenas su nombre suena fuerte en Monterrey para sustituir a Diego Alonso, Matías Almeyda arremetió contra la MLS por el trato recibido en su equipo, el San Jose Earthquakes.

El ex timonel de Chivas tiene al club californiano en el octavo puesto de la Conferencia Oeste de la MLS, teniendo cinco derrotas al hilo, este martes hizo varias declaraciones. “Con todos, director deportivo, presidente, dueño, toda la gente que trabaja aquí, como pocas veces he visto en el futbol, me siento honrado de estar en este lugar, pero siento mucha impotencia de lo que ha sucedido a lo largo del torneo, no lo marco como una justificación, sí lo marco como una advertencia, porque todos tenemos nuestro orgullo y todos dedicamos pasión, amor y tiempo a esto, yo desde que estoy acá viviendo”

También agregó “Ahora el miércoles vuelven a operar a mi padre, lo tengo a 12 mil kilómetros, hace tres meses lo operaron y mi trabajo y respeto está acá hacia ustedes, al árbitro, la liga, la dirigencia, al club que me contrató y no estoy sintiendo el mismo trato. Esta liga tiene muy buenos árbitros y otros como que están en crecimiento, lejos de juzgar a un arbitraje, estoy a favor de una liga que quiere crecer, elegimos venir a este lugar porque nos dijeron que acá era igualdad”.

El argentino dejó claro que está decepcionado de la MLS, ya que las cosas no se le han dado como se las prometieron, y ha trascendido su posible llegada a la Liga MX con Rayados. Los que suenan para llegar a Rayados , son : Almeyda, Hugo Sánchez y Mohamed Siendo opcioneson para el equipo regio.

Leave a Reply