Que piensen en liguilla

Más allá que en el seno del Puebla saben que el primer objetivo del Torneo Clausura 2016 es el de asegurar la permanencia, el portero Fabián Villaseñor señaló que ya tienen en mente una segunda liguilla de manera consecutiva.

“Comprometidos y conscientes de lo que nos jugamos en cada partido, se puede empezar definir el tema de la porcentual, pero hace rato que ya estamos pensando en la liguilla”, dijo.

Refirió que para las seis fechas que restan del certamen, necesitan conseguir la mayor cantidad de unidades, ya que además deben encarar rivales directos por evitar el descenso, como Guadalajara y Morelia.

“Sumar una importante cantidad de puntos, sin volvernos locos, viene rivales directos en la porcentual, pero estamos enfocados en los primeros ocho (lugares de la clasificación)”, indicó.

Dejó en claro que “el grupo está comprometido, si bien no hemos ganado en los últimos partidos, tampoco hemos perdido, conscientes de la prioridad y ganar los partidos que vienen, y estar entre los primeros ocho”.

“Este plantel se armó pensando en la Libertadores, pero el Profe (Pablo Marini) le ha sabido dar rotación, y el tiempo de juego de hoy nos da la oportunidad de mantener ritmo y estar presentes”, expuso.

La escuadra de la “Angelópolis” empató a tres goles frente a Veracruz, en partido amistoso que se celebró este lunes en el estadio Cuauhtémoc.