Que le pongan corazón

El director técnico del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, exhortó a cada uno de sus jugadores a poner corazón en cada compromiso, pues considera que es la base del proyecto para beneficio del club.

De cara al partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey frente a Girona programado para este jueves, Solari también destacó la importancia de afrontar los encuentros con ilusión, compromiso y entrega.

“Es la única receta, siempre. La entrega, el compromiso, la ilusión, no hay otra manera de competir con esa pasión. El corazón de todo proyecto es el corazón del futbolista y que lo pongan en cada partido”, aseveró en conferencia de prensa.

El timonel de los merengues subrayó que su escuadra está motivada por encarar el torneo copero, más allá que tengan más relevancia la Liga española y la Champions League.

“Veo al equipo muy motivado y enganchado con todas las competiciones, no veo diferencia con la Liga. Y en Champions, en cuanto suena el himno, aquí se enciende todo el mundo”, manifestó.

En cuanto a su rival en turno, destacó que será complicado y solicitó firmar un partido de gran forma, como el concretado la semana pasada contra Sevilla en Liga de España o como hace varias semanas ante AS Roma en Champions League.

“El Girona viene haciendo buena temporada, defiende muy bien, se maneja bien en pelota parada. Pero de todas maneras el foco hay que ponerlo sobre nosotros. Hay que repetir lo que hicimos ante el Sevilla, Plzen, Roma. Ante el Sevilla hicimos un partido muy completo, hay que trasladarlo a la Copa”.

Leave a Reply