Prueba de fuego

En Oaxaca, una plaza que se le complica, el campeón de la Copa MX quiere demostrar que sigue vivo.

Cruz Azul visita hoy a los incómodos Alebrijes con la intención de sumar sus primeros puntos en el torneo, luego de caer la semana pasada ante el León en el Estadio Azteca.

Sólo que el club del Ascenso MX le ha hecho difícil la vida a La Máquina cada que pasa por aquella ciudad, pues ahí los celestes suman un empate y una derrota.

“La verdad con ellos siempre nos ha costado un poco, en su casa, es un gran equipo, en la Liga de Ascenso siempre es protagonista y en la Copa siempre da mucha pelea”, reconoció el portero Guillermo Allison en entrevista con Cancha.

“Tenemos que ganar, sí o sí, estamos muy conscientes de ello porque si no pasa así, sabemos que prácticamente estaríamos fuera”.

El guardameta es consciente de que, en caso de no obtener el triunfo, la cuesta a la cima del Grupo 5 exigirá mucho más.

Alebrijes es líder del sector con tres unidades y una diferencia de +1, tras haber disputado sólo un juego; abajo aparece el León, con los mismos puntos pero sin diferencia de goleo y ya con dos compromisos jugados; en el fondo sale La Máquina, sin sumar, con -1 de diferencia y apenas un duelo disputado.

Los celestes no arrancaron como deseaban al caer 3-2 ante los Panzas Verdes, el 16 de enero pasado.

“Estamos con la necesidad de sacar los puntos, a fuerzas”, agregó Allison.

Ya ganó Cruz Azul en la Liga MX, el sábado pasado en Monterrey al vencer a Tigres; y ahora buscará ese triunfo en la Copa si no quiere empezar a sufrir.

Leave a Reply