Estratega Deportivo » Promete hacerla valer

Promete hacerla valer

FotoUrl

El ya tener minutos con la Selección Mayor le da a Rodolfo Pizarro la experiencia para utilizarla con el combinado que ira a los Juegos Olímpicos.

El lateral del Pachuca señaló que existe mayor responsabilidad de plasmar ese conocimiento al estar con el representativo Sub 23 en la etapa final de su preparación.

“Creo que es muy importante el tener ya experiencia, eso sirve para este tipo de competiciones, pero creo que nadie está seguro. Seguimos trabajando muy fuerte para tener ese lugar” apuntó Pizarro.

“Creo que todos estamos trabajando para estar en esa lista final para los Juegos Olímpicos, hay mucha competencia y eso ayuda para representar mejor al país”.

El jugador mencionó que la caída del Tricolor Mayor en la Copa América fue dolorosa, pero servirá de motivación porque en Río 2016 se tendrán los ojos encima y deberán dar mejores resultado.

“Vamos a tratar de hacer un buen papel para decir que los jóvenes mexicanos necesitamos muchas oportunidades y seria muy bueno para el futbol mexicano que se confié más en ellos. Muchos clubes prefieren al jugador al extranjero y creo que yo he tenido mucha fortuna en llegar a Pachuca, un club que respalda mucho a los mexicanos”, dijo Pizarro.